viernes, 12 de marzo de 2010

Me hice cargo de tu luz...

Bueeeno, fin de semana... Y al parecer será uno entre largo y corto, pues ¡¡¡es puentee!!.
Creo que igual se me irá machín de rápido con toda las cosas que hay que estudiar este semestre...
Esta semana comencé a ir al hospital, estoy en el servicio de urgencias. Se aprende mucho y muy rápido. Te das cuenta de que la realidad está muy viva, y lo que uno aprende en los libros y en la escuela no tiene nada que ver con eso. Todo lo que aprende uno está muerto, hasta que no te pega en la cara uno de esos vientos de realidad que te hacen lagrimear. Uno ve cosas muy tristes. Estuve a punto de llorar frente a los pacientes, nomás porque así soy de chillona, dice Luis Chávez... Está muy bonito saber que puedes hacer algo para hacer que alguien se sienta mejor o algo. Pero la verdad es que uno preferiría que no sintieran dolor ni estuvieran ahí tan mal atendidos y con la mala cara de la mayoría de las enfermeras y el ego de los doctores... Duele.
Creo que me hace falta mucho más. Tengo mucho que aprenderle a la gente, y saber dejar de elegir los caminos sin ver con el corazón. Ahora me siento mucho más tranquila que hace un año, obvio. Y aunque, para ser sincera, aún me cuesta trabajo sacrificar cosillas cotidianas, sé que esto que hago me pone contenta. Quiero ser más práctica y enfocarme a lo que verdaderamente importa. Aprender más, y más rápido.
Pero sobre todo, algo que he aprendido en este primer mes del ciclo, es a no olvidar. Porque creo que olvidar, es peor que ser olvidado.
Oooh, otra cosa... A ver si me puedo fugar el viernes a ver a Caetano Veloso al Defectuoso... Ya sé que igual estará acá en Guanatos, pero quiero conocer a Marco. Lo conozco desde los 14, y es una de las personas más lindas que hay. Ojalá sí se pueda.
Ayer me fui a ver a Aute al teatro diana... Estuvo bn chido, y es alegre encontrar cosas de mí en los sentires de otras personas. Realmente lo disfruté, pese a mis cabeceos ocasionales por no haber dormido casi nada en toda la semana... :S
Lo feo fue que hoy tenía que exponer, y ni siquiera había leído el tema (aaah, es que iba a hablar de moquitos y gripa y así)... Empecé a las 4 de la mañana, pero por fortuna lo terminé, y pues tuve buenas críticas de mis compañeros  n____n'...
Qué más... pueees... Mi colon sigue dándome lata... Cualquier cosita y me entristo, y mi colon es quien la lleva, pobre. Debería aprender a tomarme las cosas más a la ligera. Como ver gente y seguir normal mis días. Lo que pasa es que no sé que hacer. No sé que se hace cuando ves a alguien y no lo quieres ver, por más que lo extrañes. Es raro.
Salí hoy temprano y puedo ver el atardecer. Creo que es lo más feliz de este día, además de que espero ver a Jorge y platicar. Lo extraño mucho en estos días al vato.
Los cachorros (es verdaad, ¡¡lo olvidabaa!!) ya abrieron los ojitos y están regordos  n____n'. El miércoles de la próxima cumplen 3 semanas. Ya les cortaron la cola, pero yo no quería :( ... Pobrecitos
Yyyy, pues... Una rolilla que me robó todo todo... La siento mucho, y ya pues... Simplemente la amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .