lunes, 15 de marzo de 2010

Feosueños

Tengo toda la semana soñando feo contigo.
Ni siquiera en el sueño puedo abrazarte, y eso ya es triste. Ni idea de cuánto te extraño, pero ya tú sabrás, lo de siempre, o más.
Y es que es feo porque a donde quiera que volteo, ahí estás, de ojos claros y así brillantes. Sí extraño el color de tus mares y pues, tu olor...
Ojalá las cosas no pararan por pendejadas. Yo, sólo quiero volver a verte, aunque no quiera. Y...
Bueno, en realidad me tiemblan las manos cuando escribo esto. Yo y mi taquicardia.  
Sé que es casi imposible. Nomás no se puede, por una u otra cosa. Siento taanta impotencia y estoy rara -una vez más- . Pero me quedan las preguntas, el porqué así, porqué no dijiste nada, porque así como me fui, se te olvidó que ahí estaba. No entiendo muchas cosas. 
A veces, cuando no me encuentro en tí, me asusto.
¿Qué más dá?
Las cosas que sean como vengan. 
Ojalá que vengas... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .