viernes, 5 de marzo de 2010

Hoy, una nueva realidad cada día. Creo que todo se ha vuelto raro. Y cada rareza es muy distinta. Tengo mil cosas que hacer, ¡y otras miles que aprender!.. Creo que dí todo. Creo que siempre he buscado ser así: súper entregada en lo que hago, con lo que quiero. Siempre, pues no sé... 
No creo que sea justo nada de esto. Sin embargo, sí sé que es muy necesario, y pues, como dicen por ahí, cuando te toca, te toca... Por más que lo extrañe y esté como una loca buscándolo (aunque no siempre queriendo encontrarlo) en todas partes...
Y ¡¡noo!! ya se me fue otra semana...
Y es que llega el viernes y estoy toda ansiosa, entre emocionada, feliz, liberada, con muchas ganas de hacer toooda mi tarea y ponerme al pedo en todos esos asuntillos escolares... ¡¡Pero nomás no me alcanza el tiempoo!!
Por eso se me pasó Febrero, y llega Marzo, tu mes... No sé qué hacer, te pienso más... Aunque estoy consciente de la realidad sin tí.
Tengo exámenes, pero creo que este semestre lo estoy disfrutando a mi manera... Me gusta la idea de que de repente ya empiezo a explicarle a personitas que conozco (y que generalmente me preguntan), cositas que aprendo en la facu, pues... Se siente bonito cuando le haces un paro a alguien, y sabes que le sirvió lo que hiciste... Aaah, y ps también que tu voz ya está siendo como más escuchada...
En la facu, pues Luis y yo estamos poniéndonos bien al pedo para tratar de hacer algo por todas las cositas que vemos que no van por una buena dirección...
También es satisfactorio sentir que las cosas van mejorando poco a poco, porque uno pone su granito de arena...
Pues, tengo la certeza de que me esperan cosas... Pero ps obvio no sé quéee, y espero sean cosas relindas n____n ...
Ya empezaré el trámite para el intercambio... aunque creo que no debería decir nada hasta que sea más segurín. No vaya a ser que se me cebe la idea ¬_____¬'... (adelanto que yo quería de ideal ir a Cuba, pero tristemente, la secretaria me informó que es casi imposible, que no aceptan casi a estudiantes de UdeG... donc... yo pienso que será Santiago de Chile =D... Y eso me pone tan contenta, que mi piel de pone chinitititita...
Es una ilusión muy fuerte que traigo.
Mis días son de color y música, pero así como bonita, también la ha habido triste, y, por ejemplo, antier, me la pasé tirando tristeza así como si fueran flores :S
Ya lo sé que eso no es agradable... Intentaré que no se repita (aaah, pero es que no puedo... Cuando me entran ganas, ya sea de llorar o de reír o de gritar, ps lo hago... entonces mejor no prometo nada, sólo diré que me voy a dar la oportunidad de hacer mis días más alegres y llevaderos).

Una rola vida de Fito Páez...
Pues, LA LLEVO, ¡¡¡de verdaaaaad!!! COMO BANDERA. Y pues desde hace días pensaba en subirla...


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .