domingo, 11 de abril de 2010

Mar, el poder del mar...

El barrio es más hermoso desde que apareciste...





















No te lo dije, claro, pero esta tarde estoy feliz contigo. La primavera, el rehilete, el amanecer en plena tarde. No sé si reír o llorar. Ya lloré contigo, ya ves, pero ya sabes que así soy de ñoña.
Eso de la confianza está cabrón. Pero se puede.
Para mí estar con vos nunca tiene los mismos colores.
Veremos qué sucede.
Aunque medio mundo nos linche mentalmente cuando sepan...
Yo no haré más sht
Estoy irie
Tengo mucha alegría y me siento rara
Pero igual también las rarezas siempre son distintas.
Quiero cantar
y preferiría no tener que hacerlos, pero hasta los deberes parecen nimiedades (y es que sí lo son, pues)
Creo que sí llegó ese viento fuerte que había pedido
y las flores
muchas...
Sólo que sepas que a mi también me hubiera gustado haberme quedado un ratito con mi cabeza en tu pecho.
Amor, mi amor, qué tonto es el tiempo fuera. El tonto más sabio.
Me la juego, siempre si es con vos. Me la juego y pongo todo, bien al pedo. Nomás procura ser sincero y estar consciente de lo que eres en mí...

Can't wait to Wednesday...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .