domingo, 18 de abril de 2010

hoy sólo quiero cantar.. hasta no tener sentido las palabras :)


(La vaca es por el sueño ese de irnos a vivir en un pueblito donde poder cuidar nuestras vacas y sembrar y cosechar hortalizas... jeje
y porque el día de hoy fue así como ese sueño)


  * * *

En esta ciudad
uno pedalea
y de repente ya tiene dorados los hombros
y rojas las mejillas...

cómo pasa el tiempo cuando con tú me muevo...

Mi domingo me llevó hasta tí
y contigo hice y deshice al viento.

también comí un helado
de vainilla

(se está agusto aquí
bajo tu sombra de árbol)

y pensé
que estando así con te
una puede dejar
la angustia en otra parte

porque no admites un no por respuesta

porque el domingo tiene un brillo por tí
y por otras cosas que resultan ser nimiedades
(siempre lindas)

y yo sonrío y soy río que nace de tu mano

Estar con vos
un domingo, éste,
hace que aprenda
sobre cómo es que la luz existe
y sobretodo,
permanece

no precisamente por ser átomos que bailan
suspendidos en el aire.

Yo sé que pertenezco ahí
donde el túocardio

quizá sea por eso que disfruto tanto
dormir
y soñar
y decir cosas tontas contigo
que por cierto, nadie entiende.
aunque ya así no suene tan bonito
pero sí lo sea para mí
y pesar de que nadie entienda
por qué las crisis tontas
hacen que todo sea más claro

como el charco de luz bajo mis pies descalzos
o como el cielo en que viajó mi bicicleta
todo el día
desde temprano en la mañana..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .