sábado, 10 de abril de 2010

esto me pasa por no saber lo que siento o sentir mil cosas a la vez





vuelvo a ser el ser inanimado
de los cómics de tu ocio

tengo en los ojos los cristales
empañados
o hechos trizas.

mi madre grita en frente mío
cosas que ya ni entiendo
de tantas veces repetidas.

ya sé de mí
que nunca aprendí a quererme
y que tengo entre las manos
miles de flores difuntas.

solo quisiera regresar a mi niña
y esconder mi medio cuerpecito
bajo la mesita de la esquina

Maco y Maca
esperaban
bajo ese mundo alegre en sepia
que todas las tardes
me daba las alas del mundo
para nunca parar

ahora la memoria
es mil veces necia
nunca ciega
de horizontes repetidos
inhumanos

madres enterradas bajo flores
conjuros de amor
promesas al vacío

cómo conducir
esta torpe cobardía

cómo lanzarla
fuera

miedo, exactamente es la palabra
si se trata de romper silencios
o regalar al mar la primera huella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .