martes, 15 de diciembre de 2009

Quiero dormir de lluvia...

Quiero dormir de lluvia y morir,
             (de noche acaso el dulce cae)
si es que muero esta noche,

Encima nomás de las veinte danzas
de las flores que soñó la primavera.

Andar con pies limpios y descalzos
con los ojos perdidos y puntuales
en el espejo ondeante de los tuyos,

Con los labios náufragos
     en tu vientre pirata,
         leñero y navegante
               y con mareas.

Me lanzo al vacío marino:
Que a estas horas hierve el cielo.
Me arrojo,
Pero el mar no contesta:
   Será acaso que no habla.
   Será que se ha quedado mudo.

Su Muda Algarabía
Y la otredad del silencio grita
Muy por encima del ideal de lo sublime.

Voy con mis pasos suaves
   cual suspiros
persiguiente de sombras empolvadas.

Bastaría con que alguna vez
detuvieras el tiempo
y borrar cicatrices
para encontrar esa luz
encima
justo detrás tuyo.


.Fer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .