lunes, 28 de diciembre de 2009

Año nuevo...

Ay, ay... Las fiestas. Pues de fiesta sí me la he pasado, toodos los días. Con el solo hecho de no tener que desvelarme involuntariamente y poder dormir hasta que mis párpados ya no sean párpados, me basta... Por lo menos por este rato de vacaciones...

Sólo que no sé qué tan bien me hace estar sola.
Bueno, sí podría aprovechar machín el tiempo, pero, por ejemplo: siento que hoy ha sido el día más provechoso que he tenido desde que salí de vacaciones... En la mañana me fui a hacer ejercicio y de paso me llevé a Fito y Frida conmigo. Regresé y dormí(mos) [un sueño muy productivo, por cierto], desperté, comí y leí. Volví a dormir. Y ahora tengo ganas de salir al parque, de ver amigos.

Me frustro cuando me siento así de vacía (en general coincide con los días en que no veo al Palomo)... Y mejor debería ponerme a repasar todo el pedo del semestre, prepararme para el que viene, por lo menos un poco para no atrasarme tanto al regreso... Ponerme al pedo en el piano, encontrar un buen maestro de saxo. Ahora que hay tiempo de esos debrailes exclusivos de un ocio tan productivamente sensible y viceversa.

Un Fito.


Una Frida.


Un parque.


Un amigo.


Creo que sólo haría falta un chocolate o algo así :)
Jeje. Toda loca.


Ahh, hoy es cumple de mi carnal... :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .