miércoles, 17 de noviembre de 2010

una de Kutxi Romero..


Me perderé

Me he de perder,

aunque sea en esquivas miradas
que ahondaran en mi en el peor
de los momentos,
en esos besos volátiles de parasiempre
con la luna y nomeacuerdo con el alba,
en una inequívoca carrera contra todo,
contra todos y a por ti,
en la punta de las lanzas de los versos
envenenados,
de mis hipócritas poesías,
me perderé para poder encontrarme,
aunque solo, lo sé,
donde no habitan abrazos, ni lunas, ni soles,
ni nada,
donde duerme el abandono,
donde no tiene cabida la pena,
correré campo a través dejando atrás silencios y malestares,
a por la locura de la indiferencia,
del no querer,
del olvidar cada segundo,
de la felicidad de la ignorancia,
tu me esperarás en vela,
sabes que no tardaré,
acogerá tu hombro mi llanto,
roto en mil pedazos,
todo encajará de nuevo,
volverá a doler la vida..

Kutxi Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .