jueves, 18 de abril de 2013

Mi cabeza es un árbol triste, las raíces mi corazón.

Tener un la peor discusión del mundo con el amor de tu vida y quedar destrozada por ello, y que de pilón te caiga en paro un paciente al cual no pudiste sacar, hace que esta sea una de las peores noches de la vida :(
Lo bueno es que aún son eso, de la vida. Y mientras haya, a sentir y a vivir, porque se acaba. Si estoy triste, pues, pero también estoy alegre de estar. Tan sólo el hecho de tener sueño es algo que me da confort. Espero que amanezca pronto y con la noche se vayan las penas.. Espero tal sólo el amanecer y sus colores pa' salvarme, el canto de los pajaritos para darme alas, el olor de la mañana para no olvidar que aún vivo, y que ese es el mejor regalo que dios haya podido darme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .