jueves, 29 de julio de 2010

Febrero en Julio

Foto de Rarindra Prakarsa

Amaneció 
y me vi sin tí.

 El Sol no quemó mas que los primeros días

Hay muchos cambios en mí:
unos positivos
otros,      
no tanto.

En el espejo veo a la mujer
y eso me gusta

Mis ojos, como siempre, brillan
aunque no puedo decir que más que nunca,
pero lo hacen.

esta mañana
me di cuenta de que es real.
que no estás
y no estarás

y que todo se va
los días, las noches
las flores, el viento
   todo saluda y ya se ha perdido.

pero una sonríe
y te extraña

pero qué más da
y qué más da

al final, no es cierto que existimos

así que a darle.
creo que aun me quedan algunos días.

y, bueno,
la verdad es que 
este día
solo faltaría que lloviera...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .