sábado, 31 de julio de 2010

el lugar más bello del mundo...

Tengo un vértigo que no para..
Estoy re-apurada haciendo la maleta para este viaje.
Tengo tanta alegría porque finalmente me dieron el permiso...
Hace unos días le dije a alguien que bien podría vivir esta semana en Chiapas y no importaría en realidad el resto del año.
Eso es bien en serio.
Creo que todo eso se llama magia. Una magia que no es ilusión.
Los más bellos paisajes, muchos colores, muchas miradas de gente bien linda...
Una semana que hace renacer la alegría, que hace que mi corazón viva..
A sólo unas horas de aquella emoción (:
Creo que el verano no hubiera podido ser mejor:
tarareo canciones sin darme cuenta,
he dejado de llorar todo el tiempo
y hoy me siento tan guapa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .