lunes, 1 de febrero de 2010

¿Cuándo el corazón que sueñe?
¿Cómo las flores crecidas en el fango?
¿Dónde el vuelo pleno de los tantos sueños?
¿Por qué las migajas de arcoiris en ventanas, 
que no ha querido ni tocar la lluvia?
.Fer.

Some day Love will come trough...


Ahora sí. Ando como pastora de nubes, pero no es que las guíe: no. Más bien en estos días, nos sigue el gris y las nubes sin lluvia. Y como dice el buen Silvio, no sale el Sol, sino tu rostro...
La sombra de la muerte y la violenta vida, con sus respectivas cruces, cunas y flores.
Tras las olas te me vas, o te ha llevado el viento. Yo bien sé de tu amor, pero también sabía ya que no te encuentras. 
Estoy nerviosa. No he tenido una crisis y eso me intriga. No sé si sea porque aunque sea poco estoy madurando, o porque de verdad estoy tan cansada y harta de sentirme hundida y olvidada.; o peor tantito: no vaya a ser que agarre el pedo a medio semestre y me acongoje y me deprima como hace un año... No, no, no. Espero que eso no pase. 
Yo creo que ya hasta el polvo me huía, de que de veras nadie se da cuenta de que estoy. Sí, pues soy ignorada frecuentemente por todo lo que me rodea, y a veces pienso que de tanto intentar ser así de clara, y transparente, me he vuelto invisible... Sólo espero poder volver a andar, ya sea con o sin vos. Me da un pavor insoportable imaginar mi vida sin tí, amor. Pero qué más puedo hacer, si vos decidiste.
Por enésima vez estoy topando con pared, o mejor dicho, me encuentro parada a la entrada de un bosque, después de tus praderas. Muchos árboles esperan, mucha agua. Sólo espero poder adaptarme pronto, ya que no me puedo dejar así como así caer. Debo intentar empezar mis proyectos que vengo aplazando desde hace un tiempo. Mejorar mi salud, mi condición mental (já já), volver a agarrar el saxo, que anda muy abandonadito desde hace medio siglo... Darle más al piano, para ver si puedo sacar un buen recital  para marzo (bueno, uno excelente =)... ) y escribir algunas rolas en las que he estado pensando. Quiero ponerme al pedo con la escuela, que ya no se me va a hacer tan difícil... ¿Qué más? Bueno, me propongo crecer en general, que ya estoy vieja verdolagona Jaja... Claro que es difícil, sobretodo cuando me tocó vivir alrevezada, cuando niña debía ser una grande, y ahora ya no quiero crecer, me da un pánico ser un alguien que olvida, ser un alguien entumido y gris por siempre, un alguien torpe y sonámbulo, transitando los días suponiendo que nada vale nada, que no existe el corazón, que no hay alegrías, no quiero ser un alguien con insomnio y culpa inconsciente por que olvidó a su niño o al amor, y piensa y siente con tibieza.
No.
Yo quiero seguir siendo aferrada, apasionada, amorada, quiero ser alguien que vive y sueña y siente y ama. Alguien que se entrega, que vuela.
Ojalá las tristezas no me empañen la mirada. He de encontrar algunas lluvias para limpiar mis campos de vez en cuando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .