jueves, 19 de noviembre de 2009

Una explicación de mí, hacia mi misma...

Iba a poner esto en donde se supone que pones tu descripción y esas cosas raras, pero ps tenía un máximo de poquitos caracteres :P Jajaja, no, ps así no... Aquí está, mejor. Igual es de las pocas cosas que he escrito desde que borré todo lo que había posteado en secundaria y prepa... No sé si me arrepiento. No creo. De todos modos creo que siempre es bueno empezar a escribir. Reconfortan las hojas limpias, esperando el sentimiento de unos cuantos rayones y garabatos. ¡Cómo hablo cuando escribo! A veces creo que la elocuencia y esa soltura deberían acompañarse de mi voz...

Esta soy yo (en mi muy distorsionada percepción de mí, claro está... pero es sólo una percepción)...
Ici moi: Chaparra, extrasensible, voladora, musiquera, loca, artista, fuerte, clara, animalera, natural, enojona, voluble, distraída y un poco impaciente. Tristealegre, melancólica, me gustan las soledades, pero también disfruto las buenas compañías, las buenas noches, colecciono buenos y uno que otro mal rato. Soy distraída, muy amorada, muy chillona, no olvido miradas ni sonrisas. Obstinadísima y berrinchuda. Si vivo entre malezas, hago unos cuantos bosques de colores. Muy amiguera, pero de las chidas =). Amo las primeras luces del día, el olor fresco de la mañana, a tierrita mojada, amo atardeceres, la mejor luz a las siete y media. Soy muy obstinada, soñadora, creativa. Cabrona. Perfeccionista, acomplejada. Adoro una buena siesta, un buen libro. On ne voit pas qu’avec le coeur: L’essentiel est invisible pour les yeux… Poetona de calles y de nubes, inteligente, más sencilla y complicada que nunca, ecoloca, disfruto mucho los sonidos del agua y olfatear cosas. Curiosa y desesperada. Me gusta pisar las hojas secas, el sonido, la sensación. Adoro las cosas dulces y calientitas. El chocolate... Me gusta escuchar a un amigo y si puedo, dar algún consejo. Rara, apasionada, me gustan los vestiditos, los colores y las luces. Soy idealista y humana. Amo libre. Muy entregada. Terca. Amor es luz al natural. Chingona, a veces tranquilona, otras acelerada. Abrazo árboles y les hablo a las flores. Naturaleza, Tierra, Animales, Personas. Soy Orgánica, buenavibra, buenamiga, buenviento. Me gusta la mota =). Creo en el equilibrio y en la ley natural. No dioses ni gobiernos, sino conciencia individual y colectiva: organización. Amo Música como a nada. Bailadora, amo la danza, los libros, el cine, la foto, el arte en general. Me gustaría ser un excelente médico algún día. Me gustan las lluvias, para esperar o para caminar, para dormir o para llorar. Disfruto ver personas reír o perritos alegres con colitas jacarandosas =). Me encanta imaginar cositas y amo las cosas que crujen. Sigo un buen disco, una buena causa. Un café calientito en mañana fría. Trato de ser impecable e implacable. Me viajo y vuelo con las buenas rolas. Analítica y a veces introvertida. Payasa a veces. Me da miedo la gente hipócrita y me entristece la indiferencia. Distraída. Me gustan los viajes (todos los viajes) y los helados. Una noche estrellada, un buen vino, una fogata. El mar. Sí creo en la Raza Cósmica. Medio jipi, me gusta reír hasta llorar, tumbarme al piso frío con los calores, caminar por el pasto descalza, tirar piedritas al agua (aaah, los sonidos de la lluvia y el agua). Un buen abrazo, besar, amar. Lo mejor es despertar con el amor a lado… Escuchar, tocar, gustar, oler, observar. Oír a los grillos, a los sapos, a las vacas y a los pájaros. Me pierdo en las miradas y sonrisas que amo. Renegada y rebelde, según mi madre. De corazón abajo y a la izquierda. Sueño volar. Creo en utopía y esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .