jueves, 21 de abril de 2011

que sepas lo que dicen mis manos, que también dicen




Je te regarde et le soleil grandit
Il va bientot couvrir notre journée
Eveille-toi coeur et couleur en tete
Pour dissiper les malheurs de la nuit

Je te regarde tout est nu
Dehors les barques ont peu d'eau
Il faut tout dire en peu de mots
La mer est froide sans amour

C'est le commencement du monde
Les vagues vont bercer le ciel
Toi tu te berces dans tes draps
Tu tires le sommeil à toi

Eveille-toi que je suive tes traces
J'ai un corps pour t'attendre, pour te suivre
Des portes de l'aube aux portes de l'ombre
Un corps pour passer ma vie à t'aimer


Un coeur pour rever hors de ton sommeil.

Paul Eluard

1 comentario:

  1. Te miro y el sol se agranda
    Pronto cubrirá nuestro día
    Despierta con todo tu corazón
    Con todos tus colores
    Para disipar las desdichas nocturnas

    Te miro todo está desnudo
    Fuera las barcas tienen poca agua
    Hay que decir todo en pocas palabras
    El mar está frío sin amor

    Es el comienzo del mundo
    Las olas van a meter el cielo
    Tu te meces en tus sábanas
    Atraes el sueño hacia ti

    Despierta que yo sigo tus huellas
    Mi cuerpo es de esperarte, de seguirte
    Desde el nacer del alba hasta el de la sombra
    Un cuerpo de pasar mi vida amándote

    Un corazón para soñar
    Afuera de tu sueño.

    Paul Eluard

    ResponderBorrar

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .