martes, 18 de enero de 2011

Tras la luna...


Cuando traigo el sol en los brazos
por debajo de la piel
yo me miro volar tras la luna

Mi ventana se rompió de nubes
cuando tuve lo que quise dar
y el camino me llevó conmigo
y mis ganas de volver atrás

Cuando traigo el sol en los brazos
por debajo de la piel
yo me miro volar solo tras la luna
y se siente en las entrañas
la presencia de los pasos
que hace un tiempo me empeñé en andar

Hay amigos que aún esperan tras la puerta
y yo aguardo aquí sin saber de mí

Cuando traigo el sol en los brazos
por debajo de la piel
yo me miro volar solo tras la luna
yo me miro volar solo tras la luna
yo me miro volar solo
tras la luna...

Una rola bien bella de Alejandro Chávez "el Twinky"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .