lunes, 27 de diciembre de 2010

es bueno desear todos los días, pero es más importante agradecer..



La ciudad 
es la estrofa mortal
perfecta

el día de hoy amanecí con náuseas
quizá porque ayer
me tragué demasiado

en esta ciudad
se hace el amor y el odio
todos los días

se siente 
se piensa
se extraña

todo es parte de una misma coreografía,
del mismo estero
todos somos a la vez en parte mar y en parte río
 
deseo aprender de todo lo que me toca
de bucear en tanto humo, tanto polvo,
tanto ruido

hoy no importa todo lo que se pierde
[siempre hay más azul en el mar del que uno puede ver]
lo que importa es lo que queda
siempre se gana, aunque se pierda

yo te quiero
y agradezco a tí, y por tí

porque quiero verte sonreír este y todos los años
y decir que es como vacaciones tenerte conmigo
tan cerca
tan cierto

Gracias.
te siento estar
incluso en la punta de mi nariz
y de cada uno de mis veinte dedos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .