miércoles, 13 de enero de 2010

Viaje de nubes

Ayer noche las nubes se portaron muy bien conmigo... Fueron bastante generosas... Me regalaron un viaje de figuras aladas y caras cambiantes cada dos segundos...

También fue viaje de canciones, de ir a paso lento por una calle con olor a recién llovido como sábana selvática. Y sobretodo, aquella sensación de estar flotando al vacío en esa nube...

Se siente vértigo.

Sobre todo creo muy real ese vértigo, porque en cierto aspecto, en el amor, uno flota siempre al vacío. Y eso es, tan infinitamente hermoso, así como lo que más puede ocasionar el pánico en el mundo. puede oler a perro muerto y a lluvias sucias despertando los cristales...

Es por esto del vértigo y el pánico, y el vacío (y demás palabras acentuadas y con íes agudas), que Mi amor, en este día nublado, está guardado. Guardadito bien lo llevo, y con llave. No vaya a ser el des(a)tino de  revolverlo con malos pensamientos y tristezas y olvidos: No. Mejor lo guardo, ahí con llave bajo el ala humilde.

Seguro mañana sale el sol y lo limpia.

Si este amor es para mí: mi bandera. Este amor plantado en tí por el sabio consejo de la Pacha Mama al viento: llegaste cual semilla, y sos bandera que no quiero dejar de creer en, de luchar por, de sanar con, de vivir para...

Pensando en vos, hoy, me tumbé a las nubes, y creo en bajar colgando de una a tí, aire de buen augurio.

Así el abrazo tiene más sentido y suena a pájaro risueño que vuela...
Ojalá sea mentira aquello de que tu vuelo pertenece a otro cielo...

Ojalá una mejor mañana...



¨There is always hope¨

1 comentario:

  1. Hoy los vientos que hacen navegar en forma - como siempre y en toda ocasión invisible- de bits se han portado mejor que muy bien... por el regalo repartido -y por mi encontrado- en dos decenas de años que provablemente jamàs canviaran el ir, cuando la lluvia invite, en bello paso lento sobre lo que el amor -primero propio- habrà de ir llenando i combinando; que no canviaran, según se vaya añadiendo tiempo, por un excitante baso de coca-cola.
    Un saludo

    ResponderBorrar

Dice un pajarito...

se ägradece cön el tambor deL corazón, con puro amör : .